Caja de arena Catit SmartSift

Reseña de la Caja de arena Catit SmartSift

Anuncios

¿Por qué la caja de arena Catit SmartSift? En la industria de areneros para gato, se suelen encontrar una multitud de tipos, colores, tamaños, formas y diseños, podemos imaginar desde una bandeja sencilla y rectangular, hasta la más costosa y sofisticada que entra en cualquier rincón de nuestros hogares Catit SmartSift.

Mira estas opciones antes de inclinarte por uno u otro modelo, es necesario hacer a un lado nuestros gustos personales y pensar qué realmente necesita nuestro gatuno.

Caja de arena Catit SmartSift y sus características

En House Gatitos nos preocupa tu bolsillo pero también deseamos sugerirles lo mejor del mercado, por esto recomendamos un arenero para gato autolimpiable de fácil adquisición como la caja de arena Catit SmartSift. Este arenero automático posee las siguientes características:

  • Proceso silencioso de extracción y actualización para refrescar la bandeja de arena para gatos y recoger los desechos.
  • Los grumos de arena caen en el cajón extraíble de la bandeja de arena para gatos para desecharlos fácilmente.
  • Ventana de visión clara para monitorear la basura.
  • La caja de arena tiene una cubierta grande que es adecuada para gatos de múltiples los tamaños.
  • Filtro de carbón integrado para una ventilación óptima.
  • El diseño de la caja de arena para gatos tiene una puerta de mantenimiento de fácil acceso para ayudar a agregar nueva arena y una ventana de visión clara para monitorear la arena.
  • Incluye dos revestimientos de arena para gatos para mantener limpios la caja de arena y el cajón de desechos.
  • Adecuado para todo tipo de arena aglomerante para gatos.

Posee uno de los sistemas de recogida más agradables que podremos encontrar en arenaras que no son eléctricas, simplemente debes seguir estas instrucciones:

  1. Tirar suavemente de la palanca del dispositivo y con ello cambiar y limpiar la arena que estas utilizando.
  2. Escucharás como la arena comienza a caer a través de una rejilla y con esto quedará limpia la caja de arena.
  3. Las heces serán depositadas en un contenedor interno para los desechos y lo mejor es que este es extraíble, con lo cual podrás eliminarlos con toda facilidad.

A continuación, un vídeo del producto y bajo este un enlace de afiliado donde podrán encontrar el producto; esperamos les guste y se animen a darle un pequeños gusto a sus gatunos.

También, puedes ver estas imágenes cortesía del sitio de Catit donde puedes encontrar muchos más productos con los que puedas cubrir las necesidades de tu gato:

Anuncios 2
House Gatitos - 50685 Smart Sift Litter System
House Gatitos - 50685 Smartsift product 1
House Gatitos - 50685 Smartsift product 2
House Gatitos - 50685 Smartsift product 3
House Gatitos - 50685 Smartsift product 4
House Gatitos - 50685 Smartsift product 5
50685-Smart-Sift-Litter-System
50685_Smartsift_product-1
50685_Smartsift_product-2
50685_Smartsift_product-3
50685_Smartsift_product-4
50685_Smartsift_product-5
previous arrow
next arrow

Funciones útiles

Con su amplia entrada se logra adecuar al tamaño de tus gatos , incluso si estos estuvieran algo gorditos porque está pensada para gatillos de todos los tamaños. Además, esa hermosa puerta se puede zafar si fuera el caso para que tu mascota entre con toda comodidad.

Un filtro de carbón viene dentro del paquete y con este es posible eliminar los feos olores de las heces dentro de la caja de arena y con ello el fabricante no garantiza una ventilación apropiada para tu habitación.

La ventana del arenero es lo suficientemente clara y te permitirá una visión clara con la que que puedas realizar un seguimiento de los residuos dentro de la caja de arena.

Su techo es en realidad un puerta para el mantenimiento y es de un fácil acceso, por lo cual sólo deberás levantarlo para agregar nueva arena para tu gatito.

La Smartsift viene con dos forros, los cuales mantendrán limpia tu nueva caja de arena y evitará que haya residuos que ensucien el interior del cajón.

Los revestimientos son de una material duradero con los cuales podrá llegar a contener una enorme carga de residuos. No se sugiere que sea más de dos semanas, debido a posible contaminaciones del habiente donde se encuentren las heces del gato.

Anuncios 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.