James Heatfield amante de 2 gatos

James Hetfield, Amante De Los Perros Y De Los Gatos

Anuncios
James Heatfield amante de 2 gatos

Aquí te contamos como James Heatfield amante de 2 gatos y de varios perritos a lo largo de su vida y de cómo le ayudaron en su carrera.

James Alan Hetfield, mejor conocido en el mundo musical como James Heatfield. Vocalista, guitarrista rítmico y compositor principal de la banda de rock, específicamente de trash metal la agrupación Metallica. Este prominente artista a pesar de tener una fachada de chico rudo también tiene gustos apegados a otra cosa más que la música y es el gusto por sus mascotas.

Hetfield tuvo una infancia junto a sus padres, durante el periodo que duró su infancia se desconoce una mascota en este tiempo. Sin embargo cuando paso el tiempo, en la etapa de su juventud, este insigne artista se le fotografío muchas veces con muchas mascotas, específicamente muchos perros, pero siempre hubo uno en particular, un perro en su vida.

Sobre sus amigos cuadrúpedos

Poco se sabe sobre la vida personal de Heatfield, pero algo que a pesar no fue tan oculto es su amor por su perro, una máscota ha quien se presuma que estuvo con James Heatfield durante una etapa desde los 4 años de vida del canino, hasta los 15 años. Los perros usualmente no suelen vivir tanto tiempo, pero al parecer este viejo amigo de Heatfield vivió durante este tiempo.

En 1997 James Hetfield contrajo matrimonio con Francesca Tomasi, hasta la presente fecha Heatfield ha tenido 3 hijos con su esposa. Desde ese periodo de tiempo se sabe que Hetfield compartía con su mascota canina, este peludo estuvo presente en muchos aspectos de su vida, convivia con el en su hogar y además se le vio muchas veces en el estudio de grabación.

Nunca se supo exactamente hasta que parte de la vida de Hetfield este peculiar amigo estuvo con el, solo podemos saber que este animalito fue su compañero durante mucho tiempo y así lo fue hasta sus últimos días. Hetfield estuvo durante mucho tiempo en problemas con el alcoholismo y estuvo en rehabilitación durante más de 17 años y estuvo alejado de la música.

Anuncios 2

Afectado por su muerte

No sabemos a ciencia cierta si parte de los problemas que Hetfield pasaba por esta crisis estaba asociado con la perdida física de su mascota, pero lo que si podemos saber es que Hetfield al pasar el tiempo, consiguió un nuevo amigo quien podría decirse es su nuevo compañero en muchas cosas tanto como en la música y en su vida personal.

James Heatfield amante de 2 gatos

Hetfield ha mostrado en sus redes sociales que comparte su estudio de grabación y al parecer es su compañero al momento de escribir canciones, es que tiene un gato mascota del que no sabemos mucho en que momento apareció en la vida de Hetfield, pero Hetfield nos ha mostrado que este es su nuevo amigo de andanzas.

De vuelta al estudio… pero no solo

Hetfield anuncio que está trabajando en el estudio de grabación de su banda, cosa que sorprendió a su fanaticada con este anuncio ya que Hetfield seguía en rehabilitación. Algo que nos pareció bastante intrigante es que este anuncio lo hizo junto a su peculiar amigo. Después de un rato de indagar sabemos que este amiguito se llama Sandro.

En muchas otras publicaciones hechas directamente desde su estudio de grabación podemos observar que además de Sandro, Hetfield tiene a otro peludo amiguito junto a el. Este peludo amiguito no puede ser otra cosa más que otro gatito, este es un gato calico o mejor dicho un gato tricolor de pelo corto, con sus pelaje negro, manchas naranjas y café se roba su atención.

Nuevo integrante

Al parecer Hetfield tiene amigos nuevos que le puedan hacer compañía en su estudio de grabación, estos amiguitos son sus nuevos gatos. La llegada de un nuevo gatito calico de nombre Frankie es algo que puede ser buena noticia para Hetfield ya que en estos mínimos consiguió dos grandes amigos, esto quizás sea una nueva etapa para su vida musical y personal.

Anuncios 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.