Condiciones de envío

  1. Al enviar este contenido, proporciona las licencias adecuadas para su uso:
    • Cuando envía este contenido (el “Contenido”) a este blog a través de los productos o servicios de Tumblr, Inc. (“Tumblr”) (los “Servicios”), otorga a Tumblr y a este bloguero (“Suscriptor”) un derecho exclusivo, mundial, libre de regalías, sublicenciable, transferible y licencia para usar, alojar, almacenar, almacenar en caché, reproducir, publicar, mostrar (públicamente o de otro modo), realizar (públicamente o de otro modo), distribuir, transmitir, modificar, adaptar (incluyendo , sin limitación, para cumplir con los requisitos de cualquier red, dispositivo, servicio o medio a través de los cuales los Servicios están disponibles), y crear trabajos derivados del Contenido.
    • Los derechos que otorga en esta licencia son para los fines establecidos por el Suscriptor en su blog y, como mínimo, para publicar el Contenido en los Servicios para su uso de acuerdo con los Términos de servicio de Tumblr (ubicados en https: // www.tumblr.com/policy/terms-of-service ).
  2. Tiene todas las licencias y permisos necesarios para enviar este contenido y publicarlo:
    • Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, licencias y permisos necesarios para otorgar las licencias anteriores y que el Contenido enviado por usted y el envío de dicho Contenido no violan ni violarán ningún derecho de propiedad intelectual (incluidos, entre otros, a los derechos de autor y marcas registradas) de cualquier tercero.
    • Usted acepta que indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a Tumblr a sus padres, subsidiarias, afiliados, clientes, proveedores, anfitriones, funcionarios y empleados de cualquier responsabilidad, daño o costo (incluidos los honorarios y costos razonables de los abogados) de cualquier reclamo o demanda realizada por un tercero debido a la violación de estas declaraciones y garantías, o que surja de cualquier otro contenido enviado.
  3. Acepta proporcionar cierta información sobre usted a Tumblr y al Suscriptor:
    • Al enviar cualquier Contenido, usted acepta proporcionar a Tumblr y al Suscriptor, y permitir que Tumblr y el Suscriptor almacenen, ya sea (i) si es un usuario de Tumblr e inició sesión mientras enviaba el Contenido, su nombre de usuario (es decir, el URL de su blog principal) o (ii) si no ha iniciado sesión mientras envía el Contenido, su nombre y su dirección de correo electrónico.
    • Tumblr y / o el Suscriptor utilizarán esta información con el propósito limitado de contactarlo, en caso de que surja la necesidad, en relación con cualquier Contenido que envíe y de acuerdo con la Política de privacidad de Tumblr (ubicada en https: //www.tumblr. com / policy / privacy ).