Abogado se equivoca usando zoom

Abogado usa filtro de gato en pleno juicio

Anuncios

Un abogado usa filtro de gato en pleno juicio, para cuando se dio cuenta notó que no configuró los ajustes de “zoom” correctamente y necesitó la ayuda del juez.

Algunas veces creemos que este tipo de situaciones únicamente se genera en plataformas como TikTok y por supuesto a manera de chiste. Sin embargo, ni aún las cortes estadounidenses se salvan de estas chistosas eventualidades.

En esta era de pandemia, donde las videoconferencias y las reuniones virtuales se han vuelto tan comunes, se recomienda utilizar aplicaciones como Zoom para la vigilancia para evitar accidentes o accidentes como el que encontró el abogado Rod Ponton.

El juicio en Texas, EE. UU., Parecía ser un gato.

El incidente tuvo lugar este martes en una audiencia virtual en un tribunal de Texas presidida por el juez Roy Ferguson. En la pantalla, el abogado parecía un triste gato blanco a los ojos de los demás participantes. Ponton dijo:

Estoy aquí, todavía estoy vivo y no soy un gato.

Rod Ponton
Camara de zoom donde abogado se equivoca de filtro y coloca un gato

Luego, el juez le aconsejó que activara el filtro y le sugirió que modificara la configuración de la plataforma Zoom (Fuente de lo dicho por Ponton).

Ponton dijo más tarde que el hecho de que estuviera usando la computadora de la secretaria podría despertar sus propias sospechas porque él mismo dudaba de la configuración del filtro de gato porque ella o su hija podrían haberlo usado la última vez que conversó a través del zoom.

Anuncios 2

Un abogado usa filtro de gato en pleno juicio y el mundo se da cuenta

En una entrevista con CNN, el juez Ferguson dijo que estaba orgulloso de la forma en que todos manejaron esta desgracia, porque nadie se reía de los abogados y era obvio que “el profesionalismo y la dignidad de los abogados” era obvio.

Después de que el juez Ferguson decidió publicar el video ampliado en su cuenta de Twitter, este interesante incidente se hizo popular. Además del video, también adjuntó un mensaje advirtiendo a todos los usuarios de Zoom que verifiquen que el filtro de la plataforma se haya deshabilitado antes de ingresar a la reunión virtual. Señaló en un tweet: “Si su hijo usa su computadora, verifique si no hay filtros adecuados antes de asistir a la reunión virtual”.

Ponton dijo que al principio estaba un poco descontento por el incidente, pero luego, al ver que se difundía la historia, hizo una broma: “Traté de reírme con el resto del país. Creo que lo he vivido los últimos días. Después meses de desgracia, cada uno de nosotros necesita un poco de humor “.

A continuación, mostramos el video presentado con CNN donde se muestra la sesión del juicio y se observa claramente que el abogado desconoce la manera en la cual se debe cambiar el filtro de la aplicación.

Esperamos que esta noticia te haya gusta y te sacara una sonrisa, sobre todo porque en estos tiempos actuales pocas cosas nos hacen sonreír. Sin embargo, queremos mostrar que aún en situaciones difíciles, es posible ver el lado amable y algunas veces gracioso de todo lo que nos rodea.

También, te recordamos que al momento de utilizar estas herramientas tecnológicas tengas cuidado, para evitar cualquier vergüenza. Siempre es recomendable no activar la cámara o no olvidar desactivarla cuando sea necesario levantarse de la silla.

Finalmente, recordamos que existen muchos videos tutoriales en diferentes plataformas donde es posible informarse, así que no es exclusa la falta de conocimiento ante estas ocurrencias. La falta de conocimiento nos hace cometer errores, por eso: Estudia, prepárate y nunca dejes de aprender cosas nuevas porque esto te hará ser mejor y estar preparado para los retos de la vida.

Anuncios 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.